Cada vez hay más gente vacunada y las autoridades van relajando las medidas antiCovid. Cada semana vemos en las noticies la relajación de las normas y protocolos sanitarios, pero ¿qué pasa con la ITV? ¿Se han introducido cambios? Te lo explicamos aquí.
Las estaciones ITV mantienen de momento los protocolos establecidos, siguiendo los consejos de las autoridades sanitarias. En nuestra página web encontrarás un vídeo explicativo con toda la normativa paso a paso, el primero de los cuales es que debes tener cita previa para pasar la inspección. En la zona de oficinas encontrarás gel hidroalcohólico, distancias de seguridad, carteles explicativos y la recomendación de pagar con tarjeta de crédito.
Las normas de sanidad conllevan un protocolo a seguir que comienza con la llegada a las oficinas y duran toda la inspección. El cliente tendrá que llevar la mascarilla puesta, atar todos los cinturones de seguridad, poner la ventilación al máximo y bajar las ventanas. Una vez comience el proceso sólo podrás bajar del vehículo cuando te lo indiquen los operarios y al final tendrás que esperar en la línea amarilla hasta que te entreguen la documentación y, si procede, el distintivo nuevo de la ITV, que tú mismo deberás pegar en el cristal.
Si más adelante hay algún cambio en las normativas informaremos en la web, donde recuerda que tienes la opción de pedir cita en cualquiera de nuestras estaciones, con el teléfono como alternativa para perdila. En PrevenControl nos preocupamos por la seguridad y la salud de todos nuestros clientes.
¿Aún no eres usuario?
Descubre las ventajas de pasar tus revisiones de ITV con Preven Control
Copyright 2024 - PrevenControl - Todos los derechos reservados