¿Cómo funciona el gestor de colas inteligente de PrevenControl?

Hoy en día cualquier empresa que desea gestionar la demanda de sus clientes ofrece un servicio de cita previa, que aporta un gran valor añadido a la atención del cliente y así mismo facilita la organización de la logística diaria.

En PrevenControl ofrecemos este servicio que recomendamos a todos nuestros clientes. No obstante, las gestiones solicitadas son diversas y no siempre quedan gestionadas con cita previa. Por este motivo, y para organizar todos nuestros servicios y la atención en nuestras oficinas, desde el año pasado disponemos de un gestor inteligente de colas, con la tecnología más innovadora.

 

 

Este gestor de colas nos permite controlar el flujo de clientes para una mejor optimización del tiempo, y bien seguro que te permitirá tener una experiencia más cómoda, agradable y satisfactoria, a la vez que te mantenemos informado/a de las noticias y promociones relacionadas con la ITV y la seguridad vial.

Cuando llegues a nuestras oficinas dirígete a la máquina de gestor de colas que encontrarás cerca del acceso principal, y selecciona una de las siguientes opciones:

 

  • ITV con cita: Si has pedido cita previa. El sistema te solicitará la matrícula del vehículo a través de un listado previo o bien mediante el buscador.
  • ITV sin cita: Si no has pedido cita previa y quieres solicitar turno. Ten en cuenta que el ticket impreso no tiene reserva de hora asignada. La revisión ITV se efectuará en función de la capacidad de la estación. El personal de la estación ITV te mantendrá informado/da.
  • Pedir cita / Otras consultas: Si quieres pedir cita para otro día o bien realizar otras consultas relacionadas con la ITV.
  • Tramitar expediente (reformas, otros…): Si deseas abrir un expediente para realizar gestiones no periódicas:
    • consulta estado de expedientes
    • legalización de gancho de remolques
    • reformas de vehículos
    • importaciones de vehículos
    • cambios de servicio del vehículo
    • etc…
  • Recoger documentación: Si necesitas retirar documentos de un expediente que te hemos abierto previamente.

Una vez dispongas del ticket para cualquiera de las gestiones anteriores deberás permanecer en la zona habilitada y esperar tu turno. El gestor de colas te avisará de tu turno con el número de ticket y te asignará el mostrador disponible para ser atendido.

Recuerda que mientras esperas tu turno te ponemos a tu disposición WIFI de libre acceso.

Como ves es muy sencillo el funcionamiento del gestor de colas, así pues recuerda coger tu ticket cuando llegues a nuestras oficinas. Aunque si has utilizado el servicio de prepago ITV&GO no lo tendrás que usar ya que debes dirigirte directamente a la línea de inspección correspondiente.

Si necesitas ampliar la información puedes contactar con nosotros mediante el formulario de contacto o a través de los teléfonos de atención al cliente y reservas 972 49 29 12 / 93 739 91 91.