Este verano, la estación ITV de Vilamalla lleva a cabo obras de mejora en sus instalaciones

Del 28 de julio al 2 de septiembre (ambos inclusive) se realizarán obras de mejora en las instalaciones de la ITV de Vilamalla.

Por este motivo, el servicio de 2 ondas inspecciones se realizará en una unidad móvil instalada en el patio de la estación ITV. Esta misma unidad móvil prestará servicio en las ITVs de vehículos de dos ruedas.

Las obras consisten en la construcción de un nuevo foso para la línea L3 y la apertura de un nuevo acceso a la estación ITV por la calle Germans Miquel. Una vez finalice esta renovación, la nueva puerta de entrada será exclusiva para todos los vehículos salvo los pesados. Estos vehículos de gran tonelaje seguirán accediendo por la puerta habitual de la calle Castelló quedando inhabilitada para el resto de vehículos.

Esta actuación aportará mejoras a las instalaciones de la estación de Vilamalla beneficiando en términos de eficiencia, seguridad, calidad de servicio y sostenibilidad.


Durante el período de las obras, y en caso de evacuación de la estación ITV:

Si se encuentra dentro de la nave o en la zona exterior posterior, por favor diríjase a pie al punto de reunión ubicado en la salida por la calle Germans Miquel.

Si se encuentra en la parte exterior antes de acceder a la zona de inspección, por favor diríjase a pie al punto de reunión ubicado en la entrada por la calle Castelló.

Es importante que en todo momento, siga las indicaciones del personal de la estación ITV.