¿Ya conoces los horarios de agosto de PrevenControl? El verano avanza y nos acercamos al mes en el cual hay más gente de vacaciones. La ITV debe pasarse igualmente y en PrevenControl mantenemos las puertas abiertas para que puedas hacerlo. En el blog podrás ver los horarios de las distintas estaciones para que tengas bien claro cuál es el que te va mejor.

El aumento del calor o el estar de vacaciones no exime de la obligación de pasar la ITV. Eso sí, en agosto algunos horarios se reducen, así que hay que estar atento para no encontrarse sin margen para pasar la inspección. Del 5 de agosto y hasta el día 30 se modifican los horarios habituales. Las estaciones PrevenControl abrirán de 7 a 14.15 horas, excepto Palamós, que alargará la jornada hasta las ocho y media de la tarde.

Los horarios varían también en función del vehículo cuando toque hacer segundas inspecciones. Los vehículos ligeros, que están por debajo de los 3.500 kilos, las pasarán de 7 a 13 horas, excepto en Palamós (de 9 a 14 horas). Y los vehículos pesados, que superan los 3.500 kilos, tendrán de 7 a 13 si van a Girona o Celrà. En cambio, en Blanes, Olot, Ripoll y Vic será de 7 a 10, mientras que en el caso de Palamós se reduce de 7 a 9. Por último, en Vilamalla se alarga un poco más, hasta las once.

En las estaciones ITV también hacemos apertura de expedientes. Los horarios también variarán en función de cuál sea tu elección. En Girona, Celrà y Blanes te atenderán desde las 8 de la mañana hasta la una de la tarde, mientras que en Olot y Ripoll será de 9 a 12.30 horas. En Palamós y Vic podrás acercarte de 9 a 13 y en Vilamalla, de 8 a 13.30.

La llegada del mes de agosto y de las vacaciones puede ser un buen momento para pasar la ITV. Recuerda que siempre es necesario concertarr cita previa y más aún cuando el horario mengua. Puedes contactar con cualquiera de las estaciones PrevenControl por teléfono en el 972 49 29 12 o el 93 739 91 91 o a través de la web. ¡Hasta pronto!