¡No te pierdas el calendario de adviento de PrevenControl!

¡No te pierdas el calendario de adviento de PrevenControl! A partir del día 1 de diciembre síguenos en las redes sociales para descubrir cada día una sorpresa. Sorteos y consejos muy útiles para ir disfrutando del camino hasta las entrañables citas de Navidad.

El calendario de adviento es una especie de cuenta atrás hasta la llegada de la Navidad. Para encontrar su origen hay que echar la vista muy atrás, hasta mediados del siglo XIX, en Alemania. Primero se utilizaban principalmente para ayudar a la gente que no sabía contar y a partir de ahí ha ido evolucionando. Hace un siglo empezaron a imprimirse calendarios con una chocolatina cada día pensando en los más pequeños de la casa y con el tiempo cada uno ha hecho su adaptación. Las ITV no son la excepción. Por eso te recomendamos que no te pierdas el calendario de adviento de PrevenControl.

A partir del 1 de diciembre cada día te ofreceremos una sorpresa. Desde planes para realizar en pareja a experiencias individuales. Todo ello acompañado de consejos muy interesantes porque las ITV son clave a nivel de seguridad vial y medio ambiente. Te recordaremos maneras de evitar sustos con la llegada del frío y cómo tener en todo momento el vehículo en las mejores condiciones. Y recordando siempre las tradiciones de la Navidad. Recuerda que podrás seguirlo en las redes sociales a través de nuestras cuentas:

  • Instagram @prevencontrol_itv
  • Twitter (X) @Preven_ITV

Estamos a las puertas de entrar en el último mes del 2023. Por eso echa un vistazo a cuando toca la ITV de tu vehículo y si es en diciembre pide cita en cualquiera de las estaciones PrevenControl. Si te toca en enero, te recomendamos que realices también la gestión ahora, ya que con los días festivos que habrá puedes encontrarte después sin la fecha que querías. Mejor ser previsor. Lo puedes hacer todo por teléfono o a través de nuestra web . Y mientras no llega el día de pasar la inspección, ¡no te pierdas el calendario de adviento de PrevenControl! Muchas sorpresas y consejos imprescindibles para circular con tu vehículo. ¡Disfrútalo!