Como ya sabes, pasar la ITV es un trámite obligatorio que repercute en tu seguridad y en la de los demás usuarios así como en el medio ambiente. Pero dentro del amplio abanico de estaciones que hay distribuidas por el territorio catalán te daremos algunos hechos diferenciales que hace que escoger una estación de PrevenControl sea mucho mejor opción y puedas disfrutar de todos los beneficios y comodidades que te ofrecemos:
  • Wifi y café. Contamos con servicio gratuito de wifi y máquinas de café en las oficinas de todas nuestras estaciones, para que tu espera sea lo más agradable posible.
  • Servicio ITV&GO. Pero si no quieres pasar por las oficinas, tenemos el servicio ITV&GO con el que podrás acceder directamente por cualquiera de las líneas en servicio. Haz la reserva con este servicio desde nuestra página web.
  • Asistencia de conductor. En caso de que no puedas hacer el circuito obligatorio de la revisión con el coche, podemos pasar nosotros mismos la revisión mientras tú esperas en oficinas. Consulta este servicio y los motivos por los que lo necesitas en nuestras estaciones.
  • Revisión gratis. Si pagas con tarjeta la revisión entrarás directamente en el sorteo de una revisión totalmente gratis que sorteamos cada mes.
  • Certificados. Porque nos preocupamos por tu seguridad y la nuestra, todas las estaciones cumplen un estricto control y por ello contamos con los certificados ISO 9001, IQNET ISO 9001, ISO 14001 e IQNET ISO 14001.
  • Reservas. Porque te ofrecemos las vías más sencillas para reservar tu cita previa, ya sea online o por teléfono. Y una vez en la estación respetamos la hora de la reserva gracias a nuestro sistema de colas inteligentes.
A todo esto le tienes que sumar la profesionalidad y experiencia de nuestros inspectores que te asesorarán y te ayudarán durante toda la inspección. Busca la estación más cercana y reserva ya tu inspección.